Cada abril, en todo el mundo frunce hacia arriba por En el extranjero Besos hora. Para celebrar uno de los favoritos horarios con respecto a amor, nosotros hemos hecho una lista de reproducción de Spotify® llena de ideal en realidad nunca melodías sobre besos ∠“Desde clásico íntimo canciones hasta optimista pistas que hacen quieres tener {un beso feliz, estas 25 canciones tienden a ser ¡SWAK!

1. Bésame ∠’Seis peniques ni uno el Más rico Lindo beso letra: Oh, bésame debajo del crepúsculo lechoso / Llévame a mí mismo desde el piso iluminado por la luna cualquiera que visto Dawson’s Creek puede determinar esta melodía directamente desde el {orificio de apertura|principio|notas. Pero, incluso si no un conocedor recientemente 90 televisión motivo melodías, usted podrá valor esta melodía: es dulce, pegadizo, y hecho para besar !

2. This Kiss ∠’Faith Hill sweet letra de besos: kiss-me en dulce lento movimiento / Vamos a permitir todo resbalar De vez en cuando puedes obtener besado y sentir complacido debido a los dedos de los pies. Este beso es el hecho de que sensación en canción tipo. ¿Caseoso? Sí – pero muy es Internacional Besos hora: eso es una parte del atractivo!

3. Kiss from a Rose ∠’Seal Allí antes una torre gris solo respecto al mar / Te convertido en la luz a lo largo del color oscuro parte de yo personalmente Las palabras a Beso de una Rosa son metáfora pesada hacia el extensión que son casi incomprensible. Pero esto no detiene nosotros de tocar esta canción cada Extranjero Besos día. Todos juntos ahora: ‘BEBÉ, yo contrastar tú definitivamente un beso de una rosa acerca de gris! ‘

4. Kiss ∠’Prince No hay seguro indicación soy más apropiado con / yo simplemente deseo tuyo tiempo adicional & el beso Prince’s Kiss contribuye un toque de relaciones sexuales atraer esta lista de reproducción. A diferencia de algunas melodías de besos que se concentran en el aspecto dulce como el azúcar, Prince se está preparando para condimentar las cosas – mientras que el funk-cargado línea de base se encuentra en mano para enfatizar su punto.

5. Proporcionar Él un fantástico Big Kiss ∠’La letra de besos pretty de Shangri-Las: Gonna walk derecho arriba hacia él / Dale un excelente enorme abrazo, ¡mwah! Intentando encontrar puro, sin adulterar, 60s grupo de chicas pop? El Shangri-Las consígalo en espadas. El aplauso, la llamada y la respuesta chismes, las letras exuberantes, aquí está el hacer out pista escuchar cuando quieras revivir lo mejor de el adolescente años.

6. Un beso para construir una aspiración En ∠’Louis Armstrong Lindo beso letra: Cariño, yo pido no más de esto / A abrazo crear un sueño en Besar. Ellos adelgazan, usted se inclina, y rápidamente el planeta en realidad en vivo con oportunidad, aquí mismo, todas las requiere de Armstrong es tales un abrazo mágico: un minuto que ayudará a avivar los chimeneas de deseo.

7. Bésame, Bebé ∠’La orilla del mar Niños dulce beso letra: Woah, bebé, bésame, nena / Woah, nena, me encanta abrazarte fuerte En el extranjero Besar tiempo no es solo sobre 1er beso. Aquí mismo, La Playa Niños solo se preocupan por maquillaje besos: esos encantadores tiempos cuando de repente estás seguro de que todo entre estarás okay.

8. Besos más dulces versus vino – Jimmie Rodgers bonita letra de besos: Ella tenía, mmm, mmm, besos más dulces que vino Este beso canción usa todo reputación de un par â € “ellos cumplen, se casan, tienen jovenes y nietos y tienen un todo vida valor de vivir, disfrutar y solo un poco conflicto . Pero a lo largo de todo, el intérprete es en realidad cabeza de cabeza por los besos dulces de su cónyuge. Hablar sobre pareja objetivos!

9. Besando en otra vez línea del películas ∠’The Drifters Cute letra: podemos fácilmente permanecer para siempre, tú y yo / abrazándote y besándote dentro del trasero línea en el películas Otra pista sobre besos que recuerda un mucho más simple tiempo, la pura felicidad de esto melodía lo hace increíblemente ágil. Positivo, entusiasta besos en el películas es un poco de un paso en falso de etiqueta, pero esta melodía es en realidad precioso suficiente para déjalos tener un pase.

10. Besar a todos Over ∠’Exile beautiful letra de besos: we want to besar a todos hasta la noche se cierra en y por lo tanto pasar de inocente adolescente ambiciones a una cantidad de la atracción de la década de 1970. Aquí, Exiliados en realidad cambiado las iluminación hacia abajo bajo, encendieron algunas luces de velas, y colocan sus caras de coqueteo. No es de extrañar este estaba disponible en en no. 9 en la lista de las “50 canciones más sexys” de Billboard de todas de la lista de Tiempos1.

11. Bésame-rápido ∠’Elvis Presley dulce letra: besame-rápido porque Todo el mundo ama así / Bésame yo personalmente rápido y idear mi centro ir loco Una oda a hacer la quintaesencia del tiempo tienes, Kiss-me-quick es una melodía que hace necesitas boogie: preferiblemente con un compañero, y preferiblemente detener a veces para un beso.

12. Kiss back at my record ∠’Hall and Oates sweet letra de besos: Porque tu beso está en mi selección de el mejor situaciones en la vida diaria Realmente es gracioso que Darryl Hall llamadas esta es una ‘antiamor canción’ 2 dado que feliz suenan letras y complacido guitarra riffs tener éxito sonido solo apasionado. Nosotros seleccione el último comprensión: cuando esto melodía fue en un inventario, sería uno de amor de verdad canciones!

13. The Shoop Shoop Canción (su dentro de su Beso) ∠’Cher dulce besando letra: Si quieres determinar si él ama usted así / Está dentro de su beso indeciso si eso person ama ti atrás? Este internacional besándose hora, por qué no requiero algo realmente adecuado consejo de sólo Cher Abrácelos, apriete rápido – descubrirá a un lado lo que quiere comprender!

14. Pasta de dientes Besos â The ’Los Macabeos bonito letra de besos: Con noche besos divinos Realmente es divertido cuántas melodías sobre besos escucha volver a la cantante. Probablemente es porque dentro de niños, besar fue en realidad todo lo que puedas esperar. Duradero causa, las melodías que resultado tienden a ser rutinariamente precioso. Pasta de dientes Besos no es ninguno excepción.

15. Luego Él Me besó Yo – Los depósitos Él me besó yo mismo de una manera que yo nunca me han besado antes / De un método fácil que Deseo terminar siendo besado permanentemente mucho más En esto famoso pista de Cristales, los besos trazan los momentos de una relación. A través del básico abrazo, en abrazo cuando inicialmente dices te favorezco, en beso mostrar después de un evento importante como obtener involucrado, estos son generalmente besos como recuerdos, lo que es hermoso.

16. Comenzó con un beso – Letra de beso agridulce de chocolate caliente: comenzó con un abrazo, nosotros nunca jamás pensé podría llegar a este beso pistas tener variaciones enormes , desde feliz caminos sobre caer loco hasta mucho más melodías agridulces sobre amor de verdad desaparecido. La contribución de Hot Chocolate es el último – un tributo a un realmente amor perdido de la infancia. Es triste, pero por lo tanto atractivo.

17. Knock Me Un beso – Ella Fitzgerald bonita letra de besos: Esto no es no es un jam; el atasco puede irse / Cariño, vamos y golpe yo mismo un abrazo anteriormente ya estado por lo tanto en algún cuerpo que la mayoría diferente palidece en comparación? Fitzgerald se compadece. Aquí, ella entiende que los besos desde el correcto individuo tienden a ser más dulces que solo sobre cualquier agradable combate.

18. Tu beso es agradable ∠’Letra de Syreeta Kissing: El abrazo es agradable, agradable desde caramelo / Pero cariño golpe tuyo besos por tantos kilómetros Caliente El chocolate puede enfrentar perder realmente amo con desesperación, pero Syreeta favorece indignación. Aquí mismo, la mujer ex ha venido gateando atrás – pero ella en realidad es reconoció ella mejor sin él. Él puede tomar esos bonitos boca y continuar paseando!

19. Hasta que yo te besé – Los hermanos Everly dulce beso letra: nunca jamás supe la cosa I salteé hasta que nosotros te besé, uh-huh Jangly guitarra eléctrica y percusión rebotante resultado en el ideal acompañamientos a esto adorable pista sobre besar a alguien ser golpeado por rayo de realmente amor. Deberíamos ser muy feliz.

20. Bésame, Cariño Cariño, Bésame ∠’Shirley Bassey dulce letra de besos: Bésame, cariño, cariño, beso / Emociona yo mismo, cariño, cariño, emociona yo personalmente Shirley Bassey (La Reina de los Temas Bond) está en genial tipo aquí mismo con un beso melodía sobre mostrar su cónyuge todo lo que usted desea. Como palabras go, estábamos sosteniendo delante de suyo !

21. Besos de papel – Alma Cogan bonita letra de besos: Besos de papel decir Me importa / con todo de mi adorar centro Alma Cogan terminó siendo a menudo llamado ‘La Chica uso del Giggle en Ella sonido ‘junto con ella encantadora, alegre actuando está encendido completo mostrar aquí mismo. Este es el mejor melodía ser controlado por si un realmente amas de larga distancia: simplemente atenerse a el consejo de Cogan y acortar el distancia con una carta de amor.

22. Hold yo mismo, Thrill us, Kiss Me ∠’Ella y Él pretty besos letra: Por lo tanto bésame, bésame, crea yo informarte Estoy profundamente enamorado de ti podría fueron hechos popular por Mel Carter en el sesenta, pero esta melodía puede parecer absolutamente fue creado para Zooey Deschanel: la mujer atractiva voz se encuentra con el waltzy ritmo como un sueño.

23. Preludio de un beso â Bill ’Billie escapada dulce besos letra: eso ha sido mi sistema cardiovascular dándote una serenata / Mi preludio a un abrazo Ellos no generan muchos besos pistas que son este romántico. Preludio de un beso es en realidad un estándar de jazz resulta ser realizado por todo el mundo desde Sarah Vaughan hasta Ella Fitzgerald, pero hay cualquier cosa acerca de Billie vacaciones canturrear eso significa que es mágico.

24. Kiss ∠’Dean Martin Cute letra de besos: Kiss, kiss-me say you saltar, saltarme / besarme amar con afecto celestial Sí, oahu es el único Dean Martin. Pero aquí está él mucho más suave de lo normal – hay mucho menos rata paquete arrogancia más baile lento atractivo. Tinkling chelo sella el ganga de ensueño.

25. Proporcionar yo personalmente los Besos (Yo te proporcionar my centro) ∠’Louis Armstrong dulce letra de besos: Proporcionar yo mismo los besos, estoy listo para comenzar / Y yo {te proporcionaremos mi personal corazón finalizamos esta lista de reproducción extranjera besos día en un aviso alegre. Aquí mismo, Armstrong en realidad miedo sobre garantizar a sí mismos amar â € “él está enfrentando el largo plazo con solo alegría, e incluso el saxofón suena complacido por él.

No importa qué usted determina para conmemorar este extranjero besos día, nosotros en EliteSingles deseo que placentero. De todos nosotros – ¡xxxx!

EliteSingles Editorial Abril de 2018

Opciones:

1. https://www.billboard.com/articles/list/959432/the-50-sexiest-songs-of-all-time 2. https://en.wikipedia.org/wiki/Kiss_on_My_List

mujeres asiaticas para matrimonio

Recent Posts

Recent Posts